Muchas tags
5 participantes
Killopower- Mensajes : 9
Re: Muchas tags
Tienes que tener cuidado con la pixelacion, en algunas se nota mucho, la ultima rlz a ves si haces un tuto o algo.
.Ai- Admin
en la primera depronto las lineas si fueran menos gruesas quedaria mejor
en la segunda se nota mucho que esta puesta el renders en el fondo un copa mas de fusion es lo que digo
las otras dos no hay nada que decir y en la ultima me gusta la intencion pero en la parte de la pierna no lo uvieras puesto tan cuadrado mas redonda mas curva
en la segunda se nota mucho que esta puesta el renders en el fondo un copa mas de fusion es lo que digo
las otras dos no hay nada que decir y en la ultima me gusta la intencion pero en la parte de la pierna no lo uvieras puesto tan cuadrado mas redonda mas curva
Es que me ha dado por enfocar, y claro, si no tengo cuidado, ZAS, pixeladas.
Pues la que más me gusta es la segunda de Halo...
Se ve muy simple, pero... me gusta muchisimo... no se será ese el mensaje que transmite el minimalismo...
Saludos!
Se ve muy simple, pero... me gusta muchisimo... no se será ese el mensaje que transmite el minimalismo...
Saludos!
//YeZ- Mensajes : 9
Actualización
que firmas XD en algunas si se t pixelean ya t dijieron y en la de halo [igual] le falta fusion, pero oye haste un tuto no XD
Killopower escribió:
Actualización
Ésta última la veo muy iluminada, nada más que eso ^^ y... coincido con rené, haz tuto de la de halo xD
//YeZ- Mensajes : 9