mi ultima creacion
5 participantes
Re: mi ultima creacion
Viendo tu firma que levas puesta y esta, te tengo que decir que achatas los renders, los colores apagados por algunas partes y quemados por otras, equilibra con curvas niveles etc.
Y esta saturada en algunas partes.
Y esta saturada en algunas partes.
.Ai- Admin
+1 por lo de achatar los renders,cuando vayas a hacerlos más pequeños,en la barra de herrmientas de arriba,si te fijas hay un botoncito con forma de cadena,selecciona eso y hazlo más pequeño.Eso sirve para que no te suceda eso.
El tamaño de la firma es demasiado pequeño,intenta probar con otros^^
La intención de la firma era buena,pero le veo varios fallos:
En primer lugar los colores,hay muchos colores en la firma y no están equilibrados,para ello prueba a utilizar más las capas de ajuste,como mapas de degradados,filtros de fotografía,etc.
La profundidad es casi nula,prueba a darle más efectos a las firmas y a enfocar y desenfocar algunas partes para conseguir que la firma no sea "plana".
Prueba a fusionar más los render,aunque parece que has hecho un intento,la fusión no me acaba de convencer.
La iluminación de la firma es mala,está iluminado por donde no le corresponde y hay demasiado blanco,prueba a oscurecer los bordes y dar un foco de iluminación,también puedes usar efectos de iluminación en filtros.
Y por último la font,que no me convence,pero en la font es raro no cagarla,así que tampoco es tan gravexDD
Espero que te sirvan los consejos!
un saludo
El tamaño de la firma es demasiado pequeño,intenta probar con otros^^
La intención de la firma era buena,pero le veo varios fallos:
En primer lugar los colores,hay muchos colores en la firma y no están equilibrados,para ello prueba a utilizar más las capas de ajuste,como mapas de degradados,filtros de fotografía,etc.
La profundidad es casi nula,prueba a darle más efectos a las firmas y a enfocar y desenfocar algunas partes para conseguir que la firma no sea "plana".
Prueba a fusionar más los render,aunque parece que has hecho un intento,la fusión no me acaba de convencer.
La iluminación de la firma es mala,está iluminado por donde no le corresponde y hay demasiado blanco,prueba a oscurecer los bordes y dar un foco de iluminación,también puedes usar efectos de iluminación en filtros.
Y por último la font,que no me convence,pero en la font es raro no cagarla,así que tampoco es tan gravexDD
Espero que te sirvan los consejos!
un saludo
tremendos firmeros ustedes dos gracias por todos los consejos los tendre muy en cuentas
No está mal, pero veo el render un poco achatado
saludos
saludos
//YeZ- Mensajes : 9
puess te han dicho todo ya..como ultima cosa puedo agregar que tiene colores muy raros.
salu2
salu2
~A.N.G.E.L~- Mensajes : 12
gracias gracias si es que estaba intentando con cosas nuevas pero con todo lo que me dijeron mejorare mas